Disfruta del simple placer de cabalgar

Aprovecha cada espacio que brindamos para un paseo a caballo por la naturaleza

Disfruta del simple placer de cabalgar

Aprovecha cada espacio que brindamos para un paseo a caballo por la naturaleza

Paseos a Caballo

Buscamos brindar propuestas divertidas e innovadoras tanto para los niños y adolescentes, como para los papás.

Ven, disfruta y conoce el placer de cabalgar en este verdadero paraíso, donde la naturaleza logra atrapar con su belleza, es un servicio ecoturístico único para familias, un programa de aventura y de interacción con los caballos.

En El Corcel Club Hípico también contamos con restaurante de comida típica del Valle con platos desde $ 25.000 pesos para almorzar antes o después de una cabalgata ecológica.

Alquiler de pesebreras

En El Corcel Club Hípico ofrecemos el servicio de alquiler de pesebreras ajustados a las diferentes necesidades, como alimentación, herraje, montador. Garantizamos confort y seguridad para los caballos

Entrenamiento de caballos

La doma ecuestre es la armonía entre jinete y caballo. Se logra gracias a la destreza del equitador y su pericia para conseguir que el equino obedezca cada una de las órdenes. Tanto montador ecuestre como animal necesitan de un entrenamiento, unos cuidados y, por encima de todo, un entendimiento de equipo.

Los dos trabajan juntos para lograr su objetivo que es la perfección en la arena. La doma ecuestre es la disciplina que muestra la máxima expresión de adiestramiento equino. El objetivo es el desarrollo del caballo por medio de un entrenamiento racional, metódico y equilibrado. Utilizando esta dinámica el jinete logra que el caballo ejecute sus órdenes con armonía y equilibrio.